Home » Noticias » GeCo es reconocida como una de las mejores empresas para el mundo

GeCo es reconocida como una de las mejores empresas para el mundo

b-corp-3

La aceleradora chilena de sostenibilidad Geco, fue distinguida por B Corp (USA), como una de las mejores empresas para el mundo, y también fue reconocida por el impacto que genera en sus clientes.

“B Corp Best for the World” (Mejores Empresas B para el Mundo) es el nombre del reconocimiento que destaca a aquellas Empresas B certificadas que se encuentran en el 10% de los mejores puntajes en la medición de su desempeño como Empresa B, al realizar la Evaluación B.

Tras analizar más de 1.800 empresas B del mundo –que son aquellas que redefinen el sentido del éxito para construir sociedades más sustentables y con mayor bienestar-, se reconocieron a 80 empresas B de América Latina por el trabajo realizado en mejorar sus prácticas empresariales en diferentes áreas: trabajadores, clientes, comunidad y medioambiente.

Entre las empresas destacadas, se encuentran siete chilenas en la categoría general: Geco, Algramo, Triciclos, Cultiva Empresa, Actitud Lab, Grupo Educativo y Beyond English.

Carlos Abogabir, socio fundador de Geco, dijo “es un verdadero honor haber sido seleccionados como una de las mejores empresas para el mundo. Hemos trabajado duro por generar un real impacto en las empresas y la sociedad. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer y agradecemos a Sistema B y a todos los clientes que han confiado en nosotros. Este tipo de reconocimientos refuerza nuestro compromiso, y en cierto modo, nos reafirma que estamos en el camino correcto.”.

Este reconocimiento, además de elegir a las mejores empresas en categoría general (Best for the World Overall),  mide otras 4 categorías: “Best for Workers” (Mejores prácticas con sus trabajadores), “Best for Community” (Mejores prácticas con la comunidad),  “Best for the Environment” (Mejores prácticas ambientales) y “Best for the Customers” (Mejor impacto con clientes). En esta última categoría, Geco también fue elegida dentro de las mejores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>