Home » Noticias » GeCo: actor clave para el proyecto Schiess en Santa María

GeCo: actor clave para el proyecto Schiess en Santa María

Capital TO

Tocando puertas

El rechazo y caos que provocó su Hotel Hanga Roa en Isla de Pascua en 2010, remeció al grupo Schiess. Por lo mismo, antes de mover un gramo de tierra de su nueva iniciativa, los ejecutivos tomaron medidas claves. Lo primero: contrataron a la consulta GeCo, con quienes idearon un plan para socializar su proyecto con la comunidad. “Es la forma de hacer las cosas hoy. En todo los panes que tenemos, estamos conociendo las opiniones en esta etapa temprana, cuando aún se puede modificar la obra. no sacamos nada con hacerlo después, cuando está todo definido”, asegura Raúl Molina, gerente inmobiliario de Transoceánica, quien se integró a la empresa el año pasado para hacerse cargo de este trabajo.

 

A mediados de 2016 repartieron flyers con información de la urbanización por las 10 manzanas que se emplazan de Caeolina Rabat al poniente -la zona más cercana-, que en total son cerca de 100 casas. Y acompañaron los folletos con plantas de regalo – haciendo alusión a lo “verde” del proyecto y a una invitación para una reunión explicativa en Transoceánica.

 

Entre julio y octubre se hicieron 20 encuentros, a los que asistieron un total de 250 personas. Junto a ello, crearon una página web para mantener un canal de comunicación e información con la comunidad.

 

Para leer el artículo completo: http://www.capital.cl/negocios/2017/06/08/140243/el-barrio-de-schiess

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>